C/ HERNANDEZ LAZARO 78 (ALBAL). Ver mapa
Las actividades de sociedad holding, la negociación por cuenta propia con instrumentos financieros distintos de los derivados sobre materias primas, derechos de emisión, o derivado de estos, sin prestar ningún otro servicio de inversión o realizar ninguna otra actividad de inversión con instrumentos.
no disponible
04/08/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Baixauli Grancha Manuel | Socio Único | Baixauli Grancha Manuel Socio Único | 10/11/2025 | |
| Baixauli Grancha Manuel | Adm. Unico | Baixauli Grancha Manuel Adm. Unico | 10/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y DESARROLLO MCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERNANDEZ LAZARO 78 (ALBAL). La empresa indica que su actividad es Las actividades de sociedad holding, la negociación por cuenta propia con instrumentos financieros distintos de los derivados sobre materias primas, derechos de emisión, o derivado de estos, sin prestar ningún otro servicio de inversión o realizar ninguna otra actividad de inversión con instrumentos.
GESTION Y DESARROLLO MCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.