- organización y gestión de eventos. - consultoría de gestión empresarial y contable y asesoramiento financiero. - marketing comercial. - hostelería y restauración. - comercio al por menor de masas fritas. Con o sin coberturas o rellenos, patatas fritas, productos de aperitivo, frutos secos, golosin.
no disponible
07/02/2019
3 años
(Extinguida el 02/05/2022)
3.006,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y CONTROL LUZ SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Luz Cervero Maria Lourdes | Socio Único | Luz Cervero Maria Lourdes Socio Único | 18/02/2019 | 02/05/2022 |
Luz Cervero Maria Lourdes | Adm. Unico | Luz Cervero Maria Lourdes Adm. Unico | 18/02/2019 | 02/05/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y CONTROL LUZ SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 508/2021 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 30/11/2021 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 5 DE VALENCIA |
Resoluciones | Se acuerda DECLARAR EN ESTADO DE CONCURSO VOLUNTARIO de la sociedad de esta hoja y la CONCLUSION DEL CONCURSO POR INSUFICIENCIA DE MASA ACTIVA con la que atender el pago de los créditos contra la masa. Acordar la disolución y la extinción de la personalidad jurídica de la sociedad con la consiguient |
Procedimiento concursal | 508/2021 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 30/11/2021 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 5 DE VALENCIA |
Resoluciones | Se acuerda DECLARAR EN ESTADO DE CONCURSO VOLUNTARIO de la sociedad de esta hoja y la CONCLUSION DEL CONCURSO POR INSUFICIENCIA DE MASA ACTIVA con la que atender el pago de los créditos contra la masa. Acordar la disolución y la extinción de la personalidad jurídica de la sociedad con la consiguient |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RIBERA 7 5 9 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JATIVA 24 - ESTACION ADIF VALENCIA NORD, LOCAL (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
- organización y gestión de eventos. - consultoría de gestión empresarial y contable y asesoramiento financiero. - marketing comercial. - hostelería y restauración. - comercio al por menor de masas fritas. Con o sin coberturas o rellenos, patatas fritas, productos de aperitivo, frutos secos, golosin
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
- organización y gestión de eventos. - consultoría de gestión empresarial y contable y asesoramiento financiero. - marketing comercial. - hostelería y restauración. - comercio al por menor de masas fritas. Con o sin coberturas o rellenos, patatas fritas, productos de aperitivo, frutos secos, golosin
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Organización y gestión de eventos. Consultoría de gestión empresarial y contable y asesoramiento financiero. Marketing comercial. Hostelería y restauración
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Organización y gestión de eventos. Consultoría de gestión empresarial y contable y asesoramiento financiero. Marketing comercial. Hostelería y restauración
Se constituye la empresa con fecha 18 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIBERA 7 5 9 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Organización y gestión de eventos. Consultoría de gestión empresarial y contable y asesoramiento financiero. Marketing comercial.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION Y CONTROL LUZ SL fué una empresa constituida el 07/02/2019 y extinguida el 02/05/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.