FERRAZ, 44 1 A. 28008 MADRID. (MADRID). Ver mapa
Prestacion a terceros de servicios logisticos, consultoria y de gestion delas diversas actividades por las que se viene obligado, en españa, al pagode impuesto sobre actividades economicas.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B86188778
04/04/2011
14 años
53.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION Y ADMINISTRACION INTEGRAL 2011 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Perez-minguez De Diego Fernando | Adm. Solid. | Perez-minguez De Diego Fernando Adm. Solid. | 03/05/2011 | |
Bueno Landa Beatriz | Adm. Solid. | Bueno Landa Beatriz Adm. Solid. | 03/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION Y ADMINISTRACION INTEGRAL 2011 SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 1663.34 % (ampliación de 50.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.006€ de capital social a 53.006€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 7 de octubre de 2014.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 53.006 € |
% incremento: | 1663.34 % |
Se constituye la empresa con fecha 3 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERRAZ 44 1 A (MADRID). La empresa indica que su actividad es PRESTACION A TERCEROS DE SERVICIOS LOGISTICOS, CONSULTORIA Y DE GESTION DELAS DIVERSAS ACTIVIDADES POR LAS QUE SE VIENE OBLIGADO, EN ESPAÑA, AL PAGODE IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GESTION Y ADMINISTRACION INTEGRAL 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 53.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION Y ADMINISTRACION INTEGRAL 2011 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.