POLIG CAMPSA - NAVE 9 (CUENCA). Ver mapa
Revision, reparacion y mantenimiento de todo tipo de vehiculos. Lavadero de vehiculos. Venta de neumaticos, lubricantes, aceites y de todo tipo de recambios para el automovil.
no disponible
09/06/2017
8 años
3.000,00 €
-
Cuenca
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION VEHICULOS AUTOMOCION SL depositados en el Registro Mercantil de Cuenca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Rebenaque Alfonso | Adm. Solid. | Rodriguez Rebenaque Alfonso Adm. Solid. | 20/06/2017 | |
| Guirao Ramon Manuel David | Adm. Solid. | Guirao Ramon Manuel David Adm. Solid. | 20/06/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION VEHICULOS AUTOMOCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG CAMPSA - NAVE 9 (CUENCA). La empresa indica que su actividad es REVISION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE VEHICULOS. LAVADERO DE VEHICULOS. VENTA DE NEUMATICOS, LUBRICANTES, ACEITES Y DE TODO TIPO DE RECAMBIOS PARA EL AUTOMOVIL.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION VEHICULOS AUTOMOCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Cuenca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
GESTION VEHICULOS AUTOMOCION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.