Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa GESTION VACACIONAL ASTURIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 4274, F 152, S 8, H AS 51864, I/A 1.


Constitución

GESTION VACACIONAL ASTURIAS SL

Con fecha 17 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GESTION VACACIONAL ASTURIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 6820. Objeto: La explotación de alojamientos turísticos extrahoteleros, apartamentos privados y otros tipos de viviendas vacacionales, alquiler con o sin opción de compra, de toda clase de inmuebles destinados a vivienda. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MANUEL LLANEZA 58 BAJO (GIJON).

SociedadGESTION VACACIONAL ASTURIAS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio10.10.17
Objeto socialCNAE: 6820. Objeto: La explotación de alojamientos turísticos extrahoteleros, apartamentos privados y otros tipos de viviendas vacacionales, alquiler con o sin opción de compra, de toda clase de inmuebles destinados a vivienda
DomicilioAVDA MANUEL LLANEZA 58 BAJO (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2017 T 4274, F 152, S 8, H AS 51864, I/A 1 

Volver a GESTION VACACIONAL ASTURIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es