Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa GESTION URBANISTICA DE BALEARES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2017 con los datos de inscripción Diario: 94 Sección: C Pág: 4892 - 4892.
Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria De conformidad con lo acordado por el Consejo de Administración del pasado 31 de marzo de 2017 y con lo previsto en el artículo 16 de los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas de Gestión Urbanística de Baleares, Sociedad Anónima, para celebrar la Junta General Ordinaria y Extraordinaria el próximo día 26 de junio de 2017, a las trece horas, en la Conselleria de Territori, Energia i Mobilitat, en la calle de la Palma, número 4, de Palma de Mallorca, en primera convocatoria,y el día 28 del mismo mes de junio, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente.
Orden del día
JUNTA ORDINARIA
Primero.- Examen del Balance, Cuenta de Resultados y Memoria, del ejercicio 2016 y propuesta de su distribución y aprobación, en su caso.
Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva.
Tercero.- Renovación, en su caso, del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de interventores.
Orden del día
JUNTA EXTRAORDINARIA
Primero.- Modificación y adaptación de los Estatutos Sociales a la Ley de Sociedades de Capital.
Tendrán derecho a asistencia a las Juntas Generales los accionistas que posean por lo menos 5 (cinco) acciones, se hallen al corriente en el pago de los dividendos pasivos, y las tengan inscritas a su nombre en el Libro Registro correspondiente, con al menos cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta. Los accionistas tendrán derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.
Palma de Mallorca, 9 de mayo de 2017.- La Secretaria del Consejo de Administración, Joana María Servera Martínez.
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