Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GESTION TURISTICA DE LA MANCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47594, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad GESTION TURISTICA DE LA MANCHA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE5520Administración, gestión, explotación de apartamentos turísticos, viviendas,inmuebles para hotelero;negocios de hostelería, restauración, turismo.Promoción, organización, realización de actos artisticos, cultural,social.Compraventa, intermediación de fincas... El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRANCAS, 8b-C.P. 45112 45112 (BURGUILLOS DE TOLEDO).
| Sociedad | GESTION TURISTICA DE LA MANCHA SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 9.07.24 |
| Objeto social | CNAE5520Administración, gestión, explotación de apartamentos turísticos, viviendas,inmuebles para hotelero;negocios de hostelería, restauración, turismo.Promoción, organización, realización de actos artisticos, cultural,social.Compraventa, intermediación de fincas.. |
| Domicilio | C/ BARRANCAS, 8b-C.P. 45112 45112 (BURGUILLOS DE TOLEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |