Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GESTION RIVERMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 5765, L 4672, F 10, S 8, H MA146985, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GESTION RIVERMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: La adquisición y administración directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títulos que den derecho a la obtención de acciones, participaciones sociales, cuotas, participaciones o intereses de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ JALON 31 Bl.6 6 B (MALAGA).
Sociedad | GESTION RIVERMAR SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 23.08.18 |
Objeto social | La adquisición y administración directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títulos que den derecho a la obtención de acciones, participaciones sociales, cuotas, participaciones o intereses de sociedades |
Domicilio | C/ JALON 31 Bl.6 6 B (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |