Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GESTION PALEXGO TORRES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 2768, F 201, S 8, H CO 41953, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad GESTION PALEXGO TORRES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La adquisición, administración, gestión y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales en general (CNAE 6.612), y como actividades secundarias la prestación de los servicios de apoyo financiero y de gestión y administración a las entidades a las que pertenezcan. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PESO 13 2 (LUCENA).
Sociedad | GESTION PALEXGO TORRES SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 8.01.21 |
Objeto social | Actividad principal. La adquisición, administración, gestión y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales en general (CNAE 6.612), y como actividades secundarias la prestación de los servicios de apoyo financiero y de gestión y administración a las entidades a las que pertenezcan |
Domicilio | C/ EL PESO 13 2 (LUCENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |