C/ DIVINA PASTORA 4 - OFICINA 5 (VALLADOLID). Ver mapa
Actividades de contabilidad, asesoría fiscal y jurídica. La gestión, administración de la propiedad inmobiliaria y administración de fincas. El asesoramiento de todo tipo de personas, físicas o jurídicas.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B47697834
28/08/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Valladolid
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pardo Sinova Eduardo | Adm. Solid. | Pardo Sinova Eduardo Adm. Solid. | 18/09/2012 | |
Martinez Merino Martin Luis | Adm. Solid. | Martinez Merino Martin Luis Adm. Solid. | 18/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION OPTIMA DE COSTES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIVINA PASTORA 4 - OFICINA 5 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Actividades de contabilidad, asesoría fiscal y jurídica. La gestión, administración de la propiedad inmobiliaria y administración de fincas. El asesoramiento de todo tipo de personas, físicas o jurídicas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
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GESTION OPTIMA DE COSTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION OPTIMA DE COSTES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.