Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTION NATURALZI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235578, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GESTION NATURALZI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 01.30 / Propagación de plantas. Otras actividades. 46.22 / Comercio al por mayor de flores y plantas, 4. El domicilio de la empresa se establece en CALLE FRACA POLIGONO 59 PARCELA 7-11 Número7 (ALZIRA).
| Sociedad | GESTION NATURALZI SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 01.30 / Propagación de plantas. Otras actividades. 46.22 / Comercio al por mayor de flores y plantas, 4 |
| Domicilio | CALLE FRACA POLIGONO 59 PARCELA 7-11 Número7 (ALZIRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |