Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GESTION MONTE HERMON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 225328, I/A 1.


Constitución

GESTION MONTE HERMON SL

Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GESTION MONTE HERMON SL con un capital social de 3.320,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción y rehabilitación de edificios residenciales. - La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, incluyendo la compra, la venta, el alquiler, la gestión y la intermediación. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMI REAL 24 4 (SAGUNTO).

SociedadGESTION MONTE HERMON SL
RegistroValencia
Fecha inicio9.04.25
Objeto socialLa construcción y rehabilitación de edificios residenciales. - La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, incluyendo la compra, la venta, el alquiler, la gestión y la intermediación
DomicilioC/ CAMI REAL 24 4 (SAGUNTO)
Capital3.320,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2025 S 8, H V 225328, I/A 1 

Volver a GESTION MONTE HERMON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es