Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa GESTION ITC 2015 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1566, F 58, S 8, H GR 47037, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GESTION ITC 2015 SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la intermediación como comisionistas o comerciales, entre empresas que presten servicios de renting tecnológico para financiar las compras tecnológicas a otras empresas, y éstas últimas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTRELLA DE LAS NIEVES 13 (ARMILLA).
Sociedad | GESTION ITC 2015 SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 9.06.15 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la intermediación como comisionistas o comerciales, entre empresas que presten servicios de renting tecnológico para financiar las compras tecnológicas a otras empresas, y éstas últimas |
Domicilio | C/ ESTRELLA DE LAS NIEVES 13 (ARMILLA) |
Capital | 3.020,00 Euros |