C/ CAMINO DE LA CRUZ 45 - TROBAJO DEL CAMINO (SAN ANDRES DEL RABANEDO). Ver mapa
Código cnae actividad principal nº8110: servicios integrales a edificios e instalaciones. 1.- la prestación de servicios relacionados con el mantenimiento, conservación, rehabilitación, acondicionamiento, limpieza e higienización de toda clase de obras, instalaciones, carreteras y viales.
no disponible
03/06/2021
4 años
5.000,00 €
-
León
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION INTEGRAL DE SINIESTROS 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Merino Flecha Isidoro | Adm. Unico | Merino Flecha Isidoro Adm. Unico | 14/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION INTEGRAL DE SINIESTROS 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE LA CRUZ 45 - TROBAJO DEL CAMINO (SAN ANDRES DEL RABANEDO). La empresa indica que su actividad es Código CNAE Actividad principal nº8110: Servicios integrales a edificios e instalaciones. 1.- La prestación de servicios relacionados con el mantenimiento, conservación, rehabilitación, acondicionamiento, limpieza e higienización de toda clase de obras, instalaciones, carreteras y viales.
autorización al administrador nombrado para que pueda dedicarse por cuenta propia o ajena al mismo género de comercio que constituye el objeto social de la Sociedad constituida.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION INTEGRAL DE SINIESTROS 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.