Fecha publicación
 
Fuente
BORME 

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de noviembre del 2020 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 215 Sección: 2 Pág: 8092 - 8092.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se publica que, el 30 de junio de 2020, la Junta General extraordinaria de socios de la mercantil GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS CORDOBA 2000, S.L. y la de la mercantil VERSADIT MARKETING, S.L. aprobaron la fusión por absorción de dichas sociedades.

En consecuencia, GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS CORDOBA 2000, S.L. adquiere en bloque, por sucesión universal, el patrimonio, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida, VERSADIT MARKETING, S.L. que queda disuelta, habiéndose aprobado asimismo los balances de fusión de ambas sociedades, cerrados a 31 de diciembre de 2019.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 42 de la LME, la fusión se ha adoptado sin necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la LME, al haberse adoptado la fusión por unanimidad en la Junta General Extraordinaria de Socios de ambas sociedades que se fusionan.

Conforme a lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades que son parte en las operaciones de fusión, de solicitar y obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y del balance de fusión. Asimismo, los acreedores de las sociedades que participan en la fusión cuyo crédito haya nacido antes de la fecha de publicación del acuerdo de fusión, podrán oponerse a la fusión, dentro del plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión, en los términos previstos en el artículo 44 de la LME.

Montilla, 27 de octubre de 2020.- El Administrador único, Rafael Bascón Berrios.

Absorbente
  • GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS CORDOBA 2000 SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2020 Diario: 215 Sección: 2 Pág: 8092 - 8092     

IR A GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS CORDOBA 2000 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta