Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa GESTION INMOBILIARIA OJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1713, F 12, S 8, H TO 43147, I/A 1.


Constitución

GESTION INMOBILIARIA OJA SL

Con fecha 19 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad GESTION INMOBILIARIA OJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 6820. la compraventa de inmuebles y alquiler de los mismos. La actividad inmobiliaria. La construcción, promoción y venta de toda clase de inmuebles y edificaciones en general, y el asesoramiento en inversiones imobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA SALVE 42 (TORRIJOS).

SociedadGESTION INMOBILIARIA OJA SL
RegistroToledo
Fecha inicio1.10.20
Objeto socialCNAE 6820. la compraventa de inmuebles y alquiler de los mismos. La actividad inmobiliaria. La construcción, promoción y venta de toda clase de inmuebles y edificaciones en general, y el asesoramiento en inversiones imobiliarias
DomicilioC/ LA SALVE 42 (TORRIJOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2020 T 1713, F 12, S 8, H TO 43147, I/A 1 

IR A GESTION INMOBILIARIA OJA SL