Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CERVECERA EL GUIRRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 205, F 127, S 8, H IF 8965, I/A 1.


Constitución

CERVECERA EL GUIRRE SL

Con fecha 15 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CERVECERA EL GUIRRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. - Fabricación de Cerveza (C.N.A.E. 1105). RESTO DE ACTIVIDADES: Diseño, instalación y comercialización de equipos para la producción de energías renovables, tales como tecnología fotovoltaica, mini/micro eólica, moto de olas; construcción de zonas de producción de electricidad a. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANGREJO, 14 35660 (OLIVA (LA)).

SociedadCERVECERA EL GUIRRE SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio14.05.21
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. - Fabricación de Cerveza (C.N.A.E. 1105). RESTO DE ACTIVIDADES: Diseño, instalación y comercialización de equipos para la producción de energías renovables, tales como tecnología fotovoltaica, mini/micro eólica, moto de olas; construcción de zonas de producción de electricidad a
DomicilioC/ CANGREJO, 14 35660 (OLIVA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2021 T 205, F 127, S 8, H IF 8965, I/A 1 

Volver a GESTION HOTELERA EL GUIRRE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es