Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTION FINCAS HERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LO 21905, I/A 1.


Constitución

GESTION FINCAS HERCE SL

Con fecha 1 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad GESTION FINCAS HERCE SL con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1) Trabajos agrícolas. 2) Venta de vino. 3) Construcción. 4) Alquiler y venta de fincas rústicas y urbanas. 5) Alquiler y venta de maquinaria agrícola e industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRREY LIZANA, 2 4º A (ARNEDO).

SociedadGESTION FINCAS HERCE SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio8.05.26
Objeto social1) Trabajos agrícolas. 2) Venta de vino. 3) Construcción. 4) Alquiler y venta de fincas rústicas y urbanas. 5) Alquiler y venta de maquinaria agrícola e industrial
DomicilioC/ VIRREY LIZANA, 2 4º A (ARNEDO)
Patrimonio del fondo3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2026 S 8, H LO 21905, I/A 1 

IR A GESTION FINCAS HERCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es