Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GESTION EMPRESARIAL IMPACTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LE 28709, I/A 1.


Constitución

GESTION EMPRESARIAL IMPACTO SL

Con fecha 25 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad GESTION EMPRESARIAL IMPACTO SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal es el 7022 Otras actividades de consultoría y gestión empresarial. El objeto de la Sociedad es: -Actividad de consultoría y gestión empresarial. CNAE 7022. Resto de actividades. Otras actividades de organización de eventos. Intermediación comercial. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDEPENDENCIA 1 2ª (LEON).

SociedadGESTION EMPRESARIAL IMPACTO SL
RegistroLeón
Fecha inicio30.05.24
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal es el 7022 Otras actividades de consultoría y gestión empresarial. El objeto de la Sociedad es: -Actividad de consultoría y gestión empresarial. CNAE 7022. Resto de actividades. Otras actividades de organización de eventos. Intermediación comercial
DomicilioAVDA DE LA INDEPENDENCIA 1 2ª (LEON)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2024 S 8, H LE 28709, I/A 1 

IR A GESTION EMPRESARIAL IMPACTO SL