Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa GESTION DEL MERCADO SOLAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 1745, F 33, S 8, H TO 44989, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad GESTION DEL MERCADO SOLAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: CNAE 7022- consultoría de gestión empresarial. Programación informática; Contabilidad, teneduría de libros, auditoría (intermediaria) y asesoría fiscal; Comercio al mayor de otra maquinaria y materiales de construcicón. Instalaciones eléctricas. Comercio y producción de energía eléctrica. Y otras... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE GRECIA 1 - PUERTA 10, PLANTA 1. (TOLEDO).
| Sociedad | GESTION DEL MERCADO SOLAR SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 11.07.22 |
| Objeto social | CNAE 7022- consultoría de gestión empresarial. Programación informática; Contabilidad, teneduría de libros, auditoría (intermediaria) y asesoría fiscal; Comercio al mayor de otra maquinaria y materiales de construcicón. Instalaciones eléctricas. Comercio y producción de energía eléctrica. Y otras.. |
| Domicilio | PLAZA DE GRECIA 1 - PUERTA 10, PLANTA 1. (TOLEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |