C/ JUAN TEJEDOR LOZANO 16 (VALLADOLID). Ver mapa
A) construcción y montaje de útiles, equipos y repuestos para todo tipo de máquinas. B) la promoción inmobiliaria, acabado de obras, edificación y obra civil, y alquiler de edificios. C) industrias transformadoras de los metales. D) mecánica de precisión. E) comercio al por mayor y al por menor de t.
CNAE 2899 - Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p.
B47682265
14/07/2011
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE TECNOLOGIA LED SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Valero Luis Gregorio | Adm. Unico | Gonzalez Valero Luis Gregorio Adm. Unico | 31/05/2016 | |
Casado Rodriguez Jose Miguel | Apod. Solid. | Casado Rodriguez Jose Miguel Apod. Solid. | 31/05/2016 | |
Alonso Bayon Samuel | Apod. Solid. | Alonso Bayon Samuel Apod. Solid. | 31/05/2016 | |
Medina Seoane Antonio | Apod. Solid. | Medina Seoane Antonio Apod. Solid. | 31/05/2016 | |
Casado Rodriguez Jose Miguel | Adm. Unico | Casado Rodriguez Jose Miguel Adm. Unico | 03/08/2011 | 31/05/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE TECNOLOGIA LED SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MI siendo el nuevo domicilio situado en C/ JUAN TEJEDOR LOZANO 16 (VALLADOLID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) construcción y montaje de útiles, equipos y repuestos para todo tipo de máquinas. B) la promoción inmobiliaria, acabado de obras, edificación y obra civil, y alquiler de edificios. C) industrias transformadoras de los metales. D) mecánica de precisión. E) comercio al por mayor y al por menor de t
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) construcción y montaje de útiles, equipos y repuestos para todo tipo de máquinas. B) la promoción inmobiliaria, acabado de obras, edificación y obra civil, y alquiler de edificios. C) industrias transformadoras de los metales. D) mecánica de precisión. E) comercio al por mayor y al por menor de t
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MIÑO 19 1º B (LAGUNA DE DUERO). La empresa indica que su actividad es a) Construcción y montaje de útiles, equipos y repuestos para todo tipo demáquinas. b) La promoción inmobiliaria, acabado de obras, edificación y obra civil, y alquiler de edificios. c) Industrias transformadoras de los metales. d) Mecánica de precisión.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE TECNOLOGIA LED SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de otra maquinaria para usos específicos n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION DE TECNOLOGIA LED SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.