La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: prestación de servicios asistenciales para personas mayores y dependientes. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Intermediación en la prestación de servicios sanitarios.
no disponible
24/07/2014
7 años
(Extinguida el 11/05/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE RECURSOS Y SERVICIOS PARA LA DEPENDENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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RESIDENCIA FUENTE VAQUEROS SL | Socio Único | RESIDENCIA FUENTE VAQUEROS SL Socio Único | 23/12/2020 | 11/05/2021 |
Martinez Ubago Ramon Angel | Adm. Unico | Martinez Ubago Ramon Angel Adm. Unico | 23/12/2020 | 11/05/2021 |
Vargas Perez Moises | Adm. Unico | Vargas Perez Moises Adm. Unico | 25/07/2014 | 23/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE RECURSOS Y SERVICIOS PARA LA DEPENDENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por transmisión en bloque de todo el patrimonio de la sociedad (cesión global del activo y pasivo).
Cesionaria | GESTION DE RECURSOS Y SERVICIOS PARA LA DEPENDENCIA SL |
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que por acuerdo de 12 de marzo de 2021, la Junta General Extraordinaria y Universal de Gestión de Recursos y Servicios para la Depe... Ver más
Cedente |
|
Cesionaria |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FUENTE SALINAS 2 - -PEDRO RUIZ- (SANTA FE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FUENTE SALINAS 36-38 (FUENTE VAQUEROS).
Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUENTE SALINAS 2 - -PEDRO RUIZ- (SANTA FE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Prestación de servicios asistenciales para personas mayores y dependientes. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Intermediación en la prestación de servicios sanitarios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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GESTION DE RECURSOS Y SERVICIOS PARA LA DEPENDENCIA SL fué una empresa constituida el 24/07/2014 y extinguida el 11/05/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION DE RECURSOS Y SERVICIOS PARA LA DEPENDENCIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.