Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa GESTION DE PROYECTOS Y SOLUCIONES DEL SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66596, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad GESTION DE PROYECTOS Y SOLUCIONES DEL SUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios técnicos de arquitectura. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades jurídicas. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en FRAY BARTOLOME, 15 Esc.3 A 11202 (ALGECIRAS).
Sociedad | GESTION DE PROYECTOS Y SOLUCIONES DEL SUR SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 19.03.25 |
Objeto social | Servicios técnicos de arquitectura. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades jurídicas. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios |
Domicilio | FRAY BARTOLOME, 15 Esc.3 A 11202 (ALGECIRAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |