Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTION DE OCIO MABEPA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36556, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad GESTION DE OCIO MABEPA SL con un capital social de 280.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: -Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 6820. -Otras actividades. 1. La adquisición, compraventa, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, explotación, arrendamiento y gestión de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, viviendas, apartament. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIMAS RODRIGUEZ, 10 47100 (TORDESILLAS).
| Sociedad | GESTION DE OCIO MABEPA SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 26.05.26 |
| Objeto social | -Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 6820. -Otras actividades. 1. La adquisición, compraventa, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, explotación, arrendamiento y gestión de toda clase de bienes inmuebles, rústicos y urbanos, viviendas, apartament |
| Domicilio | C/ DIMAS RODRIGUEZ, 10 47100 (TORDESILLAS) |
| Capital | 280.005,00 Euros |