PLAZA DE MARIA CRISTINA 5 (DAIMIEL). Ver mapa
La promoción, construcción, rehabilitación, reparación, explotación, alquiler y transmisión de todo tipo de inmuebles.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B13542691
21/08/2012
12 años
15.000,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Rodriguez Bobada Jesus | Socio Único | Fernandez Rodriguez Bobada Jesus Socio Único | 07/09/2012 | |
Fernandez Rodriguez Bobada Jesus | Adm. Unico | Fernandez Rodriguez Bobada Jesus Adm. Unico | 07/09/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE OBRAS URBAINSER SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE MARIA CRISTINA 5 (DAIMIEL). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, rehabilitación, reparación, explotación, alquiler y transmisión de todo tipo de inmuebles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE OBRAS URBAINSER SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en DaimielSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
GESTION DE OBRAS URBAINSER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.