C/ ESTRELLA POLAR 2 (HUERCAL DE ALMERIA). Ver mapa
Cnae: 5210. Servicios de archivo, depósitos, custodia, gestión, conservación, traslados, destrucción e inventario de documentos en soporte papel, soporte electrónicoy digital. Servicios y venta de materiales, libros y cualquier otro producto o servicio necesario necesario en el desarrollo de la norm.
no disponible
27/06/2024
un año
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| THE DOCUMENT WAREHOUSE SPAIN SL | Socio Único | THE DOCUMENT WAREHOUSE SPAIN SL Socio Único | 09/08/2024 | |
| Hughes Ryan | Adm. Unico | Hughes Ryan Adm. Unico | 09/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE LA SEGURIDAD DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTRELLA POLAR 2 (HUERCAL DE ALMERIA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5210. Servicios de archivo, depósitos, custodia, gestión, conservación, traslados, destrucción e inventario de documentos en soporte papel, soporte electrónicoy digital. Servicios y venta de materiales, libros y cualquier otro producto o servicio necesario necesario en el desarrollo de la norm.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE LA SEGURIDAD DOCUMENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.