C/ EL SAUCE 9 - LOCALES 1 Y 2, EDIFICIO FAYAL, EL (ADEJE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a).- la gestión de la propiedad inmobiliaria (c.N.A.E. 6832). B).- la promoción inmobiliaria (c.N.A.E 4110). C).- la compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como.
no disponible
12/02/2021
5 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ageitos Vidal Angel Ernesto | Adm. Mancom. | Ageitos Vidal Angel Ernesto Adm. Mancom. | 12/04/2021 | |
| Amador Gonzalez Adrian | Adm. Mancom. | Amador Gonzalez Adrian Adm. Mancom. | 12/04/2021 | |
| Gonzalez Melian Nicolas | Adm. Unico | Gonzalez Melian Nicolas Adm. Unico | 24/02/2021 | 12/04/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE LA PROPIEDAD ATLANTICO 21 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL SAUCE 9 - LOCALES 1 Y 2, EDIFICIO FAYAL, EL (ADEJE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: a).- La gestión de la propiedad inmobiliaria (C.N.A.E. 6832). b).- La promoción inmobiliaria (C.N.A.E 4110). c).- La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE LA PROPIEDAD ATLANTICO 21 SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.