no disponible
-
-
-
0.5M €
Madrid
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE INMUEBLES GUADALAJARA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
En el procedimiento administrativo de apremio que se instruye en la Dependencia de Recaudación de Guadalajara en relación con el obligado al pago GESTION DE INMUEBLES GUADALAJARA, S.L., al haberse comprobado su solvencia, se ha dictado con fecha 10/12/2018 acuerdo por el que se ANULA LA DECLARACION.
Conforme al artículo 62.3 del Reglamento General de Recaudación se hace constar que mediante acuerdo de fecha dos de mayo de dos mil dieciséis de la Dependencia de Recaudación ha sido DECLARADO FALLIDO la entidad de esta hoja.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE INMUEBLES GUADALAJARA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.