Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GESTION DE INMUEBLES DOMENECH GARCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4514, F 157, S 8, H Z 68274, I/A 1.


Constitución

GESTION DE INMUEBLES DOMENECH GARCIA SL

Con fecha 10 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad GESTION DE INMUEBLES DOMENECH GARCIA SL con un capital social de 568.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero.- y explotación de toda clase de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones sociales y la participación en otras sociedades o empresas, mediante la suscripción y compraventa de acciones o participaciones sociales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ATECA 12 (CADRETE).

SociedadGESTION DE INMUEBLES DOMENECH GARCIA SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio14.01.21
Objeto socialLa tenencia, adquisición, compraventa, arrendamiento no financiero.- y explotación de toda clase de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones sociales y la participación en otras sociedades o empresas, mediante la suscripción y compraventa de acciones o participaciones sociales
DomicilioC/ ATECA 12 (CADRETE)
Capital568.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2021 T 4514, F 157, S 8, H Z 68274, I/A 1 

Volver a GESTION DE INMUEBLES DOMENECH GARCIA SL