Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GESTION DE HOSTELERIA BNK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 6103, L 5010, F 101, S 8, H MA164405, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GESTION DE HOSTELERIA BNK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor y al por mayor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios y bebidas; La explotación de establecimientos hosteleros; la realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de la prestación de se. El domicilio de la empresa se establece en PASEO BLAS INFANTES 4 - LA CALA DEL MORAL. REFEREN (RINCON DE LA VICTORIA).
Sociedad | GESTION DE HOSTELERIA BNK SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 25.11.21 |
Objeto social | Comercio al por menor y al por mayor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios y bebidas; La explotación de establecimientos hosteleros; la realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de la prestación de se |
Domicilio | PASEO BLAS INFANTES 4 - LA CALA DEL MORAL. REFEREN (RINCON DE LA VICTORIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |