Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa GESTION DE ENERGIA Y GAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 4377, F 148, S 8, H A 174559, I/A 1.


Constitución

GESTION DE ENERGIA Y GAS SL

Con fecha 19 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad GESTION DE ENERGIA Y GAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: a.- La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de comercialización de energía eléctrica o derivados de la electricidad, de sus aplicaciones y de las materias o energías primarias necesarias para su generación, servicios energéticos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ AB-EL-HAMET 8 1º A (ALICANTE).

SociedadGESTION DE ENERGIA Y GAS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio19.04.21
Objeto sociala.- La realización de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de comercialización de energía eléctrica o derivados de la electricidad, de sus aplicaciones y de las materias o energías primarias necesarias para su generación, servicios energéticos,
DomicilioC/ AB-EL-HAMET 8 1º A (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2021 T 4377, F 148, S 8, H A 174559, I/A 1 

Volver a GESTION DE ENERGIA Y GAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es