RECOBRO DE SALDOS VENCIDOS E IMPAGOS.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
A41471343
15/02/1991
23 años
(Extinguida el 14/11/2013)
-
2.5M €
Sevilla
30
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE COBROS Y ASESORAMIENTO SA depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE COBROS Y ASESORAMIENTO SA o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Con fecha 31 de octubre de 2013, las sociedades AUXILIAR DE INFORMACION Y COBROS SA, , AUXILIAR DE SERVICIOS E INFORMACION SA, , AUXILIAR DE GESTION DE ACTIVOS SA, , AUXILIAR DE RECUPERACION DE ACTIVOS SA, , COBROS Y GESTIONES CANARIAS SA, , GESTION DE COBROS Y ASESORAMIENTO SA, , SERVICIOS VIZCAINOS DE COBROS SA, , SERVICIOS DE RECUPERACION DE CREDITOS SA, , SETECO-SERVICIOS TECNICOS DE COORDINACION SA y GESTION Y SERVICIOS DE COBRO SA han sido absorbidas por la sociedad GESLICO-GESTION DE COBROS SA .
Extendida con fecha 9 de octubre de 2013, nota de cierre provisional a que se refiere el artículo 231 del R.R.M., por habersido absorbida la compañia, por la domiciliada en Madrid, denominada "GELISCO-GESTION DE COBROS, S.A.".
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
Absorbente | |
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
Absorbente | |
Absorbida |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejero |
EL REPRESENTANTE PERSONA FISICA ES JUAN FRANCISCO ALVAREZ AQUINO.
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Vicepresidente | |
Consejeros |
El Consejero "MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS SAN FERNANDO DE HUELVA, JEREZ Y SEVILLA" ha cambiado su denominación social, pasando a denominarse "MONTE DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS SAN FERNANDO DE GUADALAJARA, HUELVA, JEREZ Y SEVILLA" CAJASOL-
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE COBROS Y ASESORAMIENTO SA fué una empresa constituida el 15/02/1991 y extinguida el 14/11/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
La empresa tenia un rango de facturación anual superior a 2.500.000 euros.
GESTION DE COBROS Y ASESORAMIENTO SA tiene 0 cargos directivos en activo y 17 cargos directivos históricos.