.- la sociedad tiene por objeto el desarrollo, diseño y explotación de aplicaciones de gestión para móviles. Cnae 6202. La participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto, para el desarrollo del propio de esta sociedad, mediante la suscripción de acciones o participaciones en la funda.
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B98539174
13/05/2013
6 años
(Extinguida el 13/06/2019)
3.005,00 €
-
Valencia
Administrador único
UNARBOLES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION DE APLICACIONES MOVILES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rubio Gutierrez Joaquin | Liquidador | Rubio Gutierrez Joaquin Liquidador | 13/06/2019 | 13/06/2019 |
Hoermann Thomas | Adm. Unico | Hoermann Thomas Adm. Unico | 21/07/2015 | 13/06/2019 |
Prada Campaña Oscar Luis | Adm. Unico | Prada Campaña Oscar Luis Adm. Unico | 08/07/2013 | 21/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION DE APLICACIONES MOVILES SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BURRIANA 10 5 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRINCIPE DE VERGARA 205 - LOCAL NUMERO 5 (MADRID).
La sociedad cambia su denominación social UNARBOLES SL a la denominación GESTION DE APLICACIONES MOVILES SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
.- la sociedad tiene por objeto el desarrollo, diseño y explotación de aplicaciones de gestión para móviles. Cnae 6202. La participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto, para el desarrollo del propio de esta sociedad, mediante la suscripción de acciones o participaciones en la funda
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
.- la sociedad tiene por objeto el desarrollo, diseño y explotación de aplicaciones de gestión para móviles. Cnae 6202. La participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto, para el desarrollo del propio de esta sociedad, mediante la suscripción de acciones o participaciones en la funda
Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BURRIANA 10 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es la realización de acciones de comunicación y educación ambiental relacionadas con la biodiversidad, especialmente con los árboles y el patrimonio natural y cultural. La participación en otras sociedades de idéntico o análogo objeto, para el desarrollo del propio de esta Sociedad, mediante la suscrip.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION DE APLICACIONES MOVILES SL anteriormente denominada UNARBOLES SL fué una empresa constituida el 13/05/2013 y extinguida el 13/06/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.
GESTION DE APLICACIONES MOVILES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.