Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS BEATRIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65904, I/A 1.


Constitución

GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS BEATRIZ SL

Con fecha 13 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS BEATRIZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTIN LUGONES, 10-PISO 1, PUERTA A, POLA DE SI (SIERO).

SociedadGESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS BEATRIZ SL
RegistroAsturias
Fecha inicio10.03.26
Objeto socialCNAE: 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Construcción de edificios residenciales. Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servicios
DomicilioC/ MARTIN LUGONES, 10-PISO 1, PUERTA A, POLA DE SI (SIERO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2026 S 8, H AS 65904, I/A 1 

IR A GESTION DE ACTIVOS INMOBILIARIOS BEATRIZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es