Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTION DE ACTIVOS 360 GRADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232548, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GESTION DE ACTIVOS 360 GRADOS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: - El alquiler, arrendamiento, renting y cesión de uso, con o sin opción de compra, de vehículos sin conductor, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, maquinaria de obras públicas, plataformas elevadoras y aéreas, equipos de elevación, herramientas, utillaje y equipos técnicos de cualquier clase. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRETILLA 130 - POL. IND. LA PAHILLA (CHIVA).
| Sociedad | GESTION DE ACTIVOS 360 GRADOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 29.01.26 |
| Objeto social | - El alquiler, arrendamiento, renting y cesión de uso, con o sin opción de compra, de vehículos sin conductor, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, maquinaria de obras públicas, plataformas elevadoras y aéreas, equipos de elevación, herramientas, utillaje y equipos técnicos de cualquier clase |
| Domicilio | C/ SERRETILLA 130 - POL. IND. LA PAHILLA (CHIVA) |
| Capital | 3.200,00 Euros |