C/ JOSE DEMETRIO CALLEJA 28 (MADRID). Ver mapa
-prestación de todo tipo de servicios sanitarios. -la enseñanza de cualquier materia, tanto reglada como no reglada. -comercialización y edición de libros y revistas relacionados con la medicina. - consultoría y docencia de medicina, psicología, fisioterapia y sociología así como sus especialidades.
CNAE 8610 - Actividades hospitalarias
B86707585
10/04/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTION CLINICA Y DOCENCIA DE FISIOTERAPIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Almazan Campos Gines | Apod. Solid. | Almazan Campos Gines Apod. Solid. | 14/01/2025 | |
Almazan Tavero Maria | Adm. Unico | Almazan Tavero Maria Adm. Unico | 15/03/2024 | |
Almazan Campos Gines | Adm. Unico | Almazan Campos Gines Adm. Unico | 06/03/2015 | 15/03/2024 |
Palomeque Del Cerro Luis | Adm. Unico | Palomeque Del Cerro Luis Adm. Unico | 08/05/2013 | 06/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION CLINICA Y DOCENCIA DE FISIOTERAPIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ESTOCOLMO 2-B - LOCAL 3 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JOSE DEMETRIO CALLEJA 28 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESTOCOLMO 2-B - LOCAL 3 (MADRID). La empresa indica que su actividad es -Prestación de todo tipo de servicios sanitarios. -La Enseñanza de cualquier materia, tanto reglada como no reglada. -Comercialización y edición de libros y revistas relacionados con la medicina. - Consultoría y docencia de medicina, psicología, fisioterapia y sociología así como sus especialidades.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION CLINICA Y DOCENCIA DE FISIOTERAPIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades hospitalarias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
GESTION CLINICA Y DOCENCIA DE FISIOTERAPIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.