Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GESTION AUTOMATICA DE PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833507, I/A 1.


Constitución

GESTION AUTOMATICA DE PROYECTOS SL

Con fecha 22 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GESTION AUTOMATICA DE PROYECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de consultoría informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUENA VISTA 8 (BOADILLA DEL MONTE).

SociedadGESTION AUTOMATICA DE PROYECTOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.10.24
Objeto socialActividades de programación informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de consultoría informática
DomicilioC/ BUENA VISTA 8 (BOADILLA DEL MONTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/10/2024 S 8, H M 833507, I/A 1 

Volver a GESTION AUTOMATICA DE PROYECTOS SL