Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTION ATC Y CONTROL DE GASTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197549, I/A 1.


Constitución

GESTION ATC Y CONTROL DE GASTOS SL

Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad GESTION ATC Y CONTROL DE GASTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 73.11 / Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 82.40 / Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p., 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVELLANO 2 2 F (OJEN).

SociedadGESTION ATC Y CONTROL DE GASTOS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.04.26
Objeto socialActividad principal. 73.11 / Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial, 82.40 / Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p., 82.99 / Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p
DomicilioC/ AVELLANO 2 2 F (OJEN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2026 S 8, H MA197549, I/A 1 

IR A GESTION ATC Y CONTROL DE GASTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es