C/ LAGUNA DE GALLOCANTA, 5 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa
Actividades de agentes y corredores de seguros. Código cnae actividad principal: 66.22. Conforme a la resolución de la dirección general de los registros y del notariado de fecha 09 de octubre de 2018, su actividad es corredor de seguros. El objeto social de la entidad aseguradora será la práctica d.
no disponible
30/03/2023
2 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Luis Gil Zarzana | Socio Único | Juan Luis Gil Zarzana Socio Único | 21/06/2023 | |
Juan Luis Gil Zarzana | Adm. Unico | Juan Luis Gil Zarzana Adm. Unico | 21/06/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTION ASEGURADORA JEREZANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAGUNA DE GALLOCANTA, 5 11405 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Actividades de agentes y corredores de seguros. Código CNAE actividad principal: 66.22. Conforme a la resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de fecha 09 de octubre de 2018, su actividad es corredor de seguros. El objeto social de la Entidad aseguradora será la práctica d.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTION ASEGURADORA JEREZANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.