Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTION AR26 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 65571, I/A 1.
Con fecha 14 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad GESTION AR26 SL con un capital social de 42.556.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: La actuación como sociedad holding. La dirección, gestión y administración de las sociedades participadas.La construcción, promoción, arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, compra y venta de toda clase de viviendas, apartamentos, locales y edificaciones, ya sean libres o de protección. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE BENALUA, 26 18500 (GUADIX).
| Sociedad | GESTION AR26 SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 9.07.26 |
| Objeto social | La actuación como sociedad holding. La dirección, gestión y administración de las sociedades participadas.La construcción, promoción, arrendamiento, excluido el arrendamiento financiero, compra y venta de toda clase de viviendas, apartamentos, locales y edificaciones, ya sean libres o de protección |
| Domicilio | CTRA DE BENALUA, 26 18500 (GUADIX) |
| Capital | 42.556.200,00 Euros |