Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa GESTION ACTIVIDADES FORMATIVAS DE TERAPIAS MANUALES AGC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46717, F 91, S 8, H M 820025, I/A 1.


Constitución

GESTION ACTIVIDADES FORMATIVAS DE TERAPIAS MANUALES AGC SL

Con fecha 15 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GESTION ACTIVIDADES FORMATIVAS DE TERAPIAS MANUALES AGC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La enseñanza de las técnicas del quiromasaje, seminarios a profesionales de las diferentes especialidades del quiromasaje, tratamientos, reflexología podal, drenajes linfáticos, estética, depilaciones, vendaje, instituto de belleza y la compra y venta al por mayor y menor, importación, exportación,. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 55 1º C (MADRID).

SociedadGESTION ACTIVIDADES FORMATIVAS DE TERAPIAS MANUALES AGC SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.04.24
Objeto socialLa enseñanza de las técnicas del quiromasaje, seminarios a profesionales de las diferentes especialidades del quiromasaje, tratamientos, reflexología podal, drenajes linfáticos, estética, depilaciones, vendaje, instituto de belleza y la compra y venta al por mayor y menor, importación, exportación,
DomicilioC/ JUAN BRAVO 55 1º C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2024 T 46717, F 91, S 8, H M 820025, I/A 1 

IR A GESTION ACTIVIDADES FORMATIVAS DE TERAPIAS MANUALES AGC SL