Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa GESTIO I ANALITIQUES DE SEGURETAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 47083, F 23, S 8, H B 540531, I/A 1.


Constitución

GESTIO I ANALITIQUES DE SEGURETAT SL

Con fecha 21 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad GESTIO I ANALITIQUES DE SEGURETAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: LA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, EQUIPOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONECTADOS A CENTRALES RECEPTORAS ALARMAS O A CENTROS DE CONTROL DE VIDEO VIGILANCIA. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR FLEMING, NUM. 9-11, LOCAL (ESPARREGUERA).

SociedadGESTIO I ANALITIQUES DE SEGURETAT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.10.19
Objeto socialLA INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, EQUIPOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD CONECTADOS A CENTRALES RECEPTORAS ALARMAS O A CENTROS DE CONTROL DE VIDEO VIGILANCIA. ETC
DomicilioCL DOCTOR FLEMING, NUM. 9-11, LOCAL (ESPARREGUERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/10/2019 T 47083, F 23, S 8, H B 540531, I/A 1 

Volver a GESTIO I ANALITIQUES DE SEGURETAT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es