C/ VIC 25 (ESPINELVES). Ver mapa
Las actividades de agentes de seguros exclusivos. Otras actividades de apoyo a las empresas. La prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, como la recepción, la planificación financiera, la facturación y el archivo, los servicios de personal y de correo, etc.
no disponible
28/02/2017
8 años
3.250,00 €
-
Girona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de GESTIO BRUGUES SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Josep Brugues Fontane | Apod. Solid. | Josep Brugues Fontane Apod. Solid. | 10/10/2024 | |
Arnau Bayes Mone | Apod. Solid. | Arnau Bayes Mone Apod. Solid. | 10/10/2024 | |
Oriol Brugues Mone | Adm. Unico | Oriol Brugues Mone Adm. Unico | 24/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIO BRUGUES SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 11 de noviembre de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 250 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 8.33 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.250€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 250 € |
Capital social resultante: | 3.250 € |
% incremento: | 8.33 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIC 25 (ESPINELVES). La empresa indica que su actividad es Las actividades de agentes de seguros exclusivos. Otras actividades de apoyo a las empresas. La prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, como la recepción, la planificación financiera, la facturación y el archivo, los servicios de personal y de correo, etc.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
GESTIO BRUGUES SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.250,00 euros.
GESTIO BRUGUES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.