Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa EDWARDSBURG SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36340, F 111, S 8, H M 652903, I/A 1.


Constitución

EDWARDSBURG SPAIN SL

Con fecha 7 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EDWARDSBURG SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: La constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época;... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 131 (MADRID).

SociedadEDWARDSBURG SPAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.09.17
Objeto socialLa constitución, participación por si misma o de forma indirecta en la gestión y control de otras empresas y sociedades; la adquisición, enajenación, tenencia y explotación de bienes inmuebles; vehículos de todo tipo, época y lugar; máquinas de todo tipo; pinturas de todo tipo y época;..
DomicilioC/ PRINCIPE DE VERGARA 131 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2017 T 36340, F 111, S 8, H M 652903, I/A 1 

Volver a GESTILAR ISLAS SAGRES SL