Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GESTILAR LA FARINERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37057, F 201, S 8, H M 661835, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad GESTILAR LA FARINERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: a) La compra, venta, arrendamiento, promoción y explotación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas; dividir y parcelar solares; derribar edificios para convertirlos en solares o hacer todo tipo de reformas en los mismos; construir edificios de todas clases, reconstruirlos, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ QUINTANAVIDES - NUMERO 19, EDIFICIO 4, PLANTA (MADRID).
Sociedad | GESTILAR LA FARINERA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 3.01.18 |
Objeto social | a) La compra, venta, arrendamiento, promoción y explotación de toda clase de fincas, tanto rústicas como urbanas; dividir y parcelar solares; derribar edificios para convertirlos en solares o hacer todo tipo de reformas en los mismos; construir edificios de todas clases, reconstruirlos, .. |
Domicilio | C/ QUINTANAVIDES - NUMERO 19, EDIFICIO 4, PLANTA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |