Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTICO BARBANZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54515, I/A 1.


Constitución

GESTICO BARBANZA SL

Con fecha 24 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad GESTICO BARBANZA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: A.- La administración y gestión integral de fincas urbanas y rústicas, así como la gestión y administración de comunidades de propietarios, incluyendo la prestación de servicios de asesoramiento jurídico, económico, contable y técnico relacionado con dichas actividades. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PABLO NERUDA BAJO 3 15960 (RIBEIRA).

SociedadGESTICO BARBANZA SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio14.04.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto: A.- La administración y gestión integral de fincas urbanas y rústicas, así como la gestión y administración de comunidades de propietarios, incluyendo la prestación de servicios de asesoramiento jurídico, económico, contable y técnico relacionado con dichas actividades
DomicilioPLAZA PABLO NERUDA BAJO 3 15960 (RIBEIRA)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/04/2026 S 8, H SC 54515, I/A 1 

IR A GESTICO BARBANZA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es