C/ COLON 39 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
El asesoramiento, dirección, creación, promoción y administración de empresas y prestación de servicios inmobiliarios empresariales. La prestación e intermediación, de servicios técnicos en el campo de arquitectura, la arquitectura técnica, la ingeniería, el urbanismo, y otras actividades relaciona.
no disponible
04/12/2020
5 años
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
XIOB INMOBILIARIA SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| KEYBUSINESS 22 SL | Adm. Unico | KEYBUSINESS 22 SL Adm. Unico | 03/09/2025 | |
| INVALCAS INVERSIONES SL | Adm. Unico | INVALCAS INVERSIONES SL Adm. Unico | 14/12/2020 | 03/09/2025 |
| INVALCAS INVERSIONES SL | Socio Único | INVALCAS INVERSIONES SL Socio Único | 14/12/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por GESTIA 360 SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: CAMBIO DENOMINACION. MOD. ART. 1º. Artículo de los estatutos: CAMBIO OBJETO. MOD.ART 2º. |
La sociedad cambia su denominación social XIOB INMOBILIARIA SL a la denominación GESTIA 360 SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El asesoramiento, dirección, creación, promoción y administración de empresas y prestación de servicios inmobiliarios empresariales. La prestación e intermediación, de servicios técnicos en el campo de arquitectura, la arquitectura técnica, la ingeniería, el urbanismo, y otras actividades relaciona
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El asesoramiento, dirección, creación, promoción y administración de empresas y prestación de servicios inmobiliarios empresariales. La prestación e intermediación, de servicios técnicos en el campo de arquitectura, la arquitectura técnica, la ingeniería, el urbanismo, y otras actividades relaciona
Se constituye la empresa con fecha 14 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COLON 39 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento, dirección, creación, promoción y administración de empresas y prestación de servicios inmobiliarios empresariales. -La prestación y la intermediación en la prestación, de servicios profesionales en el campo de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y el Urbanismo, a través de los.
GESTIA 360 SL anteriormente denominada XIOB INMOBILIARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.