Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa GESTHOTEL ACTIVOS LLORET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 3036, F 12, S 8, H GI 58777, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad GESTHOTEL ACTIVOS LLORET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: La gestión, asesoramiento y explotación de Hoteles, Hostales, Pensiones, Casas de Turismo Rural, Apart-hoteles, Apartamentos turísticos, Residencias, Restaurantes, Bares, Salas Polivalentes, Balnearios, Spa, Parking, Gimnasios y Areas Deportivas, Areas Lúdicas, Areas de Congresos y Ferias, Carpas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MESTRE FRANCESC CIVIL 6 (GIRONA).
| Sociedad | GESTHOTEL ACTIVOS LLORET SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 26.06.15 |
| Objeto social | La gestión, asesoramiento y explotación de Hoteles, Hostales, Pensiones, Casas de Turismo Rural, Apart-hoteles, Apartamentos turísticos, Residencias, Restaurantes, Bares, Salas Polivalentes, Balnearios, Spa, Parking, Gimnasios y Areas Deportivas, Areas Lúdicas, Areas de Congresos y Ferias, Carpas |
| Domicilio | C/ MESTRE FRANCESC CIVIL 6 (GIRONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |