Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa GESTGLOBAL CANTABRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 1193, F 18, S 8, H S 362962, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad GESTGLOBAL CANTABRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Gestión y explotación de toda clase de centros e instalaciones deportivas, gimnasios y piscinas. Asesoramiento en materia deportiva. Prestación de servicios sociales. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO GARNICA 75 BAJO - DERECHA. (TORRELAVEGA).
| Sociedad | GESTGLOBAL CANTABRIA SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 30.10.18 |
| Objeto social | Gestión y explotación de toda clase de centros e instalaciones deportivas, gimnasios y piscinas. Asesoramiento en materia deportiva. Prestación de servicios sociales |
| Domicilio | C/ PABLO GARNICA 75 BAJO - DERECHA. (TORRELAVEGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |