Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa GESTEMA CMC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236231, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad GESTEMA CMC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Los servicios de consultoría en materia de calidad, medio ambiente e inteligencia artificial. La impartición, organización, desarrollo y gestión de cursos, seminarios, conferencias y talleres de formación y capacitación profesional, en modalidad presencial, a distancia. El domicilio de la empresa se establece en CLLON ANDRES SEGOVIA 17 13 (XIRIVELLA).
| Sociedad | GESTEMA CMC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Los servicios de consultoría en materia de calidad, medio ambiente e inteligencia artificial. La impartición, organización, desarrollo y gestión de cursos, seminarios, conferencias y talleres de formación y capacitación profesional, en modalidad presencial, a distancia |
| Domicilio | CLLON ANDRES SEGOVIA 17 13 (XIRIVELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |